Partidazo. Así, sin paliativos. Y, además con remontada en nuestra victoria 3-2 ante el Gent en la ida de los Octavos de la Copa CEV.

Empezamos muy bien el primer set en el que nos llegamos a poner con un parcial a favor de 6-1, pero unas buenas defensas del equipo belga, le dio el set al equipo visitante por 20-25 y poner el 0-1.

Misma versión que en el primer set, en el que salimos de nuevo mejor, poniéndonos arriba en el marcador por 12-9, pero de nuevo, buenas defensas belgas, hicieron llevarse este set por un ajustado 23-25 y poner el 0-2 y poner muy difícil las cosas a las nuestras.

En el tercer set, si que no dimos opción poniendo el marcador en un 15-4, que aguantamos hasta el final en un parcial definitivo de 25-15 y el 1-2 en el marcador.

En un cuarto set en que tampoco dimos ningún tipo de opción al conjunto belga para llevárnoslo en un parcial de 25-19 y mandar el partido al Tie Break.

En un Tie Break, emocionante, cayó de nuestro lado por 15-13 y poner el definitivo 3-2.

Victoria basada en creer, sufrir y no bajar los brazos, en que hemos conseguido dos puntos que debemos de defender la semana que viene en tierras belgas.

Antes, nos enfrentaremos en Superliga al Avarca Menorca en tierras baleares ante un rival enrachado que es segundo y también será nuestro rival en la próxima edición de La Copa de La Reina que se celebrará en febrero en Sant Cugat.

Agradecer, el público que se ha citado en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos, que no ha parado de animarnos y nos ha llevado en volandas a por la victoria.

 

¡Vamos, Kiele!