El Kiele Socuéllamos gana un partido difícil al Cajasol de Dos Hermanas por 2-3, en un partido en que necesitamos un Tie Break para ganar.
En un primer set muy igualado cayó del lado sevillano por un estrecho 25-23. Ya en el segundo cuarto, salieron mejor las sevillanas, pero un gran parcial del 0-6 para las nuestras, para poner un 13-16, con una gran Ellen Amaral, hizo que este set cayese de lado socuellamino por 21-25, para poner el 1-1 en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas.
En un tercer set, en que esta vez, las socuellaminas empezaron mejor yendo gran parte de este ganando por 1 ó 2 puntos por encima, remontaron las andaluzas con un parcial de 0-4 que dio moral a las locales, para cerrar este set por 25-22 y dejar el marcador por 2-1. Un cuarto set con mucha alternancia en el marcador con un autentico espéctaculo para el espectador, cayó de lado socuellamino por 26-28 para empatar a dos e irse al Tie Break.
Ya en el Tie Break, las socuellaminas fueron superioras para llevárselo por 7-15 y poner el definitivo 2-3 en el marcador del Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas.
La próxima jornada, recibimos el sábado a las 18 horas en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos al Avarca de Menorca, de viejas conocidas como Amelia Portero, Ali de Blas o Patricia Rodríguez Iglesias, en lo que será otro partido difícil para nuestro equipo entrenado por Chema Rodríguez en lo que será la tercera jornada liguera de esta apasionante Superliga que acaba de comenzar.