La jugadora chiclanera cumplirá su tercera temporada en Socuéllamos, a las órdenes de Chema Rodríguez, para la campaña 2021-2022 de Liga Iberdrola
Marina sigue confiando un año más en el proyecto del KIELE, y se convierte en una de las jugadoras veteranas del club, ya que afrontará su tercera campaña con las de Socuéllamos.
Nacida en Chiclana de la Frontera, el 8 de junio de 1991, Marina es una colocadora de las importantes de la Liga Iberdrola, con una extensa y fructífera carrera dentro del voleibol femenino, donde ha militado en equipos de la talla de Almería, Sevilla o Madrid.
Dentro del Voley playa es una de las mejores jugadoras del ranking nacional, y este verano participará en varias de las pruebas del campeonato nacional, donde espera poderse desquitar por el parón de esta disciplina el pasado año por el covid.
Marina renueva con la ilusión de una debutante, pero conociendo ya lo que tendrá por delante después de 2 años en los que nos cuenta que “Socuéllamos se ha convertido para mí en un segundo hogar, me encuentro muy cómoda y a gusto, con un club y una afición que apoyan desde el primer minuto de la competición”.
Sobre su renovación nos dice que “fue rápida, porque tengo las ideas claras, y se lo que quiero en la actualidad, seguir creciendo dentro de un equipo en el que me siento bien a todos los niveles, y en una ciudad que me permite llevar un día a día tranquilo para terminar mi formación futura a nivel de estudios”.
Para el entrenador, Chema Rodríguez, “Marina además de ser un “seguro de vida” como colocadora, es una jugadora que aporta en el vestuario personalidad, y carácter, ejerciendo como capitana un papel muy importante a la hora de formar grupo”.
En un mercado veraniego muy dinámico en esta Liga Iberdrola, Marina ha desechado ofertas de otros equipos, por su excelente trabajo en Kiele, y confía nuevamente en la plantilla que se va a confeccionar de cara a intentar dar un paso más en el crecimiento del club dentro de la máxima categoría del voleibol nacional.