El Pabellón Gran Gaby recibía a las jugadoras del CV Kiele en el inicio de su estreno en la Liga Iberdrola, para esta campaña 2019-2020

 

A las 17:00 horas tenía Chema Rodríguez, entrenador albaceteño, convocadas a sus jugadoras para realizar los primeros trabajos de preparación, de una temporada que se presenta ilusionante, en su estreno en la máxima competición del voleibol nacional femenino, la Superliga Iberdrola.

Capitaneadas por la local Diana Sánchez, se presentaban las supervivientes de la plantilla del año pasado, Nerea Fuentes, María Alarcón y Sheila D’Amaro, que recibían a los nuevos fichajes Marina Saucedo, procedente de VP Madrid, Rocío Jiménez y Paula Miguel de Mairena Voley Sevilla, y Rocío Gómez, subcampeona de la pasada liga Iberdrola con el Barcelona.

Por problemas de vuelo faltaron al entrenamiento las brasileñas Bruna Lemos, procedente del Macabbi, y Gabriela Da Silva del Volley Lugano, así como la americana Anna Walsh que recién acaba de recibir su visado en la embajada de Houston.

Mañana martes tendrán doble sesión, de mañana y tarde, con trabajo especifico de gimnasio, y aterrizarán en Madrid, procedentes de Sao Paulo las jugadoras de Brasil.

Ya el jueves, el míster, contará con la plantilla al completo, una vez que el miércoles vía Boston llega a Madrid la central procedente de la Universidad de Texas.

La plantilla del CV Kiele queda de la siguiente manera: