El CV Kiele dio a conocer su plantilla a la afición y después venció 3-0 al CV Universitario Guadalajara.

Las alcarreñas serán rivales de las nuestras en el Grupo C de la Primera División Nacional Femenina.

El nuevo e ilusionante proyecto del Club Voleibol Kiele se presentó este sábado ante su afición en el pabellón Gran Gaby, que acogió a un buen número de personas.

Las jugadoras del equipo, que competirá de nuevo en Primera Nacional con el objetivo del ascenso de categoría, fueron desfilando una a una en la presentación, destacando el regreso de la local Diana Sánchez.

El Kiele se ha reforzado, además, con las internacionales Sheila D’Amaro y Diana Paredes, y han renovado María Alarcón, Carolina Soto, Laura Sánchez, Patricia Martínez, Pilar Plá, Azahara Cano, María Fernández, Claudia Durán, María Ángeles Romero, Sara Charco, Yolanda Alarcón y otra internacional, Natalia Romanova.

El nuevo técnico es Pablo Lloret Lorenzo, que cuenta con experiencia en Superliga tras haber sido segundo del GH Leadernet Pamplona, y que el pasado año ejerció labores de ayudante del que este año será el preparador físico y segundo entrenador, Pablo Alarcón. Sigue también dentro del cuerpo técnico Daniel Sancho Padilla en labores de Delegado del mismo.

Tras las presentaciones de todos los componentes, y tras dirigir unas palabras a la afición, el CV Kiele disputó un encuentro ante el Universitario Guadalajara, que será rival dentro del Grupo C de la Primera División en la que ambos conjuntos militan, al que derrotó por 3-0, en un contundente partido en el que Lloret dio entrada y minutos a todas las jugadoras, con el fin de que vayan cogiendo tono físico para el inicio de temporada, que será el próximo 7 de octubre, en casa, frente al Playas de Benidorm.