Natural de Patrocínio, en el estado de Minas Gerais, llega al Kiele procedente del Maccabbi Volleyball, una colocadora de altura

Nacida en Patrocínio, en el estado de Minas Gerais de Brasil, el 21 de octubre de 1993, BRUNA Lara LEMOS da sus primeros pasos dentro del voleibol, en el Catiguá Tênis Clube, jugando el campeonato mineiro, y siendo campeona las temporadas 2006-2007-2008.

Entre 2010 y 2012 pasa por diferentes equipos como el Associação Franca de Voleibol, XV de Piracicaba, São José dos Campos donde comienza a fraguarse un enorme futuro como colocadora de alto nivel, siendo en la campaña 2013 cuando da el salto al mundo profesional, con el Sesi-CP de la Superliga B, quedando a final de temporada Campeona de la Minas Cup y la Paraná Cup.

En 2014 pasa al Volei Leme Aceul con el que consigue proclamarse Campeona Paulista y tercera de Superliga B, lo que le vale para dar el salto a la máxima categoría, ser seleccionada para la Superleague Champion, y fichar por un equipo de Superliga en la temporada 2015, que es la de su debut en la máxima competición brasileña, como colocadora del Renata Valinhos, lo que para Bruna supone “la mayor ambición de cualquier deportista, jugar en Superliga, realizar un sueño y concretar un largo período de duro trabajo”.

La gran temporada que realiza en el Renata, le sirve para dar el salto a Europa, y venir a jugar en Portugal la Superliga con el Clube Desportivo Ribeirense en la campaña 2017-2018, en la ciudad de Coimbra.

Con ganas de triunfar en este lado del mundo, la pasada campaña, 2018-2019 juega la máxima competición de Israel, con el Maccabi Raanana, quedando tercera de la liga, y siendo una de las jugadoras más destacadas de la competición, lo que hace que el entrenador manchego, Chema Rodríguez, se fije en ella para el asalto a la Liga Iberdrola.

En palabras del preparador del Kiele “Bruna viene a complementar el puesto de colocadora, junto a Marina, ya que para nosotros tener dos jugadoras de nivel en está posición es algo vital para el desarrollo de la competición, y mezclar la altura de Bruna con la astucia y garra de Marina es una baza que puede aportar mucho en el juego del equipo” indica un Chema Rodríguez al que ya le quedan pocas piezas para completar el equipo de Superliga.

Con 26 años de edad, 1’85 de altura, y un prometedor futuro por delante, Bruna Lemos llega ilusionada y con ganas al Kiele.

¡¡¡ BIENVENIDA BRUNA a tu nueva casa …. BEM-VINDO Bruna para sua nova casa !!!
#VamosKiele