El CV Benidorm fue un muy buen rival para medir las fuerzas de las nuestras.  

Marcador: 25-18, 25-21, 25-27, 25-22  Lleno con más de 450 aficionado.

A pesar del marcador final el primer partido del CV Kiele fue muy exigente para las chicas de Pablo Lloret, que saltaron con mucha ilusión a un pabellón enfervorizado con su equipo en este debut liguero.

Con una corta pretemporada, debido a la dificultad para encontrar rivales con los que medirse, el equipo salto a la pista sin conocer mucho del contrario, un recién ascendido a la Categoría, que mostro mucho oficio y garra frente a las socuellaminas.

El kiele demostró tener mucho juego en la cancha, aunque le falta acoplamiento para engrasar la maquinaria que este año va a dar muchas alegrías a su afición, pero aun así se vieron momentos de gran voleibol, que hacen pensar que el proyecto es tan ilusionante como el club ha querido trasmitir.

El primer set fue el más cómodo para el Kiele, ya que rápidamente tomaron ventaja en el marcador, y supieron mantenerla a pesar del empuje y la gran defensa que exhibían las de Benidorm.

Lo intentaban las alicantinas en el segundo set, pero también cayó del lado local por el empuje y la determinación desde el banquillo, de un magistral Lloret moviendo a tiempo a las suyas para ir contrarrestando la defensa de las rivales.