Salió el Kiele a pista formando con Diana Sánchez, Diana Paredes, Carolina, Maria Alarcón, Patrícia y Laura.
Tras unos minutos de confusión en el que las alicantinas se pusieron por delante, Lloret tuvo que dar entrada a Sheila para equilibrar el marcador a 10-9, aunque el Sant Joan no iba a poner las cosas fáciles.
Mediado ya el set, con 15-15, entraba en pista Natalia para sumar experiencia, remate y altura en el bloqueo. El saque en mano de Diana Paredes daba 5 puntos seguidos que desequilibraban el 1º set con un 15-20 que todavía no sería renta suficiente para dar el set a Kiele ya que la respuesta de Sant Joan fue contundente en ataque, aunque el set se lo llevó Socuéllamos por un 24-26 de infarto.
Comenzaba el 2º set con el Kiele más metido en pista, que es donde se ganan los partidos, con el mono de trabajo, querían mantener el liderato y así lo demostraron con un parcial inicial de 6-12 que dejaba las cosas más en su sitio por equipo y calidad.
Con puntos brillantes por ambos conjuntos avanzó el segundo set, grandes remates de Natalia y sobre todo de Diana Sánchez que se echó el equipo a la espalda, se dio por terminado un set que se llevaron las socuellaminas por un contundente 16-25.
Con 0-2 en el casillero la idea de las naranjitas del KIELE era llevarse los 3 puntos de San Juan de manera rápida, así salieron a la pista en el tercer set, con la directa para anotárselo por un 21-25 que daba los 3 puntos y el liderato en el que le pisan los talones Molina y Albolote, que ambos ganaron sus encuentros contra Benidorm y Tres Cantos respectivamente.
Próximo sábado Jornada 6 en la que vista Socuellamos el Almería, y el Gran Gaby tiene que ser una fiesta para mantener el casillero limpio #vamoskiele #SomosVoleibol #marcaUCLM.