Todos los estamentos del club quieren trasladar mucho ánimo en estos momentos, a todos sus familiares y amigos, y en especial a su esposa Mari Cruz, sus hijas Almudena y Anabel, su nieto Diego y su hermano Eugenio

 

En el día de hoy amanecíamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro gran amigo, y directivo, Paco López, lo que nos hace sumarnos al dolor y apoyo total a sus familiares y amigos, para poder pasar de la mejor manera posible esta dolorosa pérdida.

 

Paco además de gran persona, era un hombre siempre dispuesto a colaborar y ayudar en todo aquello que fuera posible, y cada sábado allí estaba en la puerta, para sacarnos una sonrisa y ser participe de los logros del club.

 

Nos sumamos a la familia de su gran pasión, el fútbol, y desde aquí también queremos trasmitir nuestro ánimo a todos ellos, que forman el YUGO UD SOCUELLAMOS, con un especial cariño hacía su presidente JORDI LÓPEZ, y también directivo nuestro, que pierde a alguien muy importante para él, como le oíamos decir a su “hermano Paco”.

 

Allá donde estés Paco, que será en un buen lugar como mereces, seguro que arrancarás una sonrisa y gran carcajada con tu simpatía, tus chistes y tus ocurrencias.

 

DESCANSE EN PAZ, descansa en paz AMIGO Paco