El Kiele Socuéllamos pierde la imbatibilidad en Liga Iberdrola con el peor juego de la temporada

 

 

Viajaban a Las Palmas con la mente puesta en seguir sumando, y no pudo ser, el Sayre demostró saber reponerse a las adversidades y lucho punto a punto para conseguir llevarse el partido.

Ganaban las del Kiele el primer set con un parcial de 21-25 gracias al buen trabajo en la recepción de Nazaret Florián, y al acierto rematador de la opuesta Paola Martínez, junto con el trabajo en la red de Renata Benedito, que desconcertaba al rival, y parecía que iba a ser un partido fácil para las de Socuéllamos.

El segundo set comenzaba con la misma tónica, un kiele muy fuerte en ataque y recepción, sumando punto a punto hasta lograr una cómoda ventaja de 19-24 que hacía pensar en el 2-0, pero en ese momento surgía el ímpetu y el trabajo efectivo del Sayre que lograba un parcial de 8-1 para llevarse el set por un 27-25 que ponía de nuevo la igualdad en el marcador con el 1-1 y vuelta a empezar.

Salía el Sayre lleno de moral al tercer set, después de esa gran remontada, y a pesar de ser un set muy ajustado, el Kiele ya se veía fuera de la pista, con muchos errores de las jugadoras de Chema Rodríguez, y unas canarias a las que les entraba todo, y conseguían anotar el 2-1 gracias a un parcial de 25-23.

 

 

El cuarto set querían las grancanarias que fuera el definitivo, y las de Socuéllamos ya estaba subiéndose al avión pues era el parcial más fácil, desde el primer momento se ponían con ventaja, y el gran acierto en remate de Wanda Banguero, y el trabajo en la recepción de todas las jugadoras luchando cada balón, les daban el definitivo 3-1 tras el 25-19 inapelable que reflejaba el electrónico.

Derrota severa de las de Kiele, que mantienen la 3ª posición en liga gracias a los 7 puntos sumados, y que el próximo sábado 31 de octubre reciben en casa a un DSV CV San Cugat muy reforzado esta campaña.