El CV Teruel fue un aguerrido rival que plantó cara a las de Socuéllamos. Marcador: 19-25, 20-25 y 17-25.
Gran encuentro el disputado en Teruel por las nuestras, que desde el primer punto salieron a la pista con las ideas claras de llevarse los 3 puntos en juego, tomando una ventaja de 6-10 en los primeros minutos, que obligaron al entrenador rival a pedir un tiempo para alentar a las suyas.
Con esa ventaja discurría un primer set, en el que las de Teruel se veían desbordabas por el buen juego de las manchegas, que tras otro parcial de 11-18 les hacía ver el inicio del partido muy difícil para sus intereses.
Finalmente el set cayó del lado del KIELE por un tanteo final de 19-25, que hacía inapelable el dominio de las socuellaminas.
Comenzaba el segundo set siendo un calco del primero, con las del KIELE muy directas en su juego, poniendo rápidamente un parcial de 3-6 que hacía presagiar un fácil desenlace del mismo, pero las de Teruel se reponían, sacando garra y coraje, y conseguían adelantarse con un 18-17, momento en que las manchegas tiraban de todo y de manera contundente se llevaban el segundo set por un marcador final de 20-25.
Las de Lloret querían llevarse el partido por la vía rápida, y así comenzaron el tercer set, con ganas de que fuera el definitivo, poniendo un parcial de 13-17 que era demoledor para las rivales, que en todo el encuentro se vieron desbordadas por la experiencia, y buen ataque de las socuellaminas, que finalmente consiguieron el objetivo de ganar el partido, 0-3, con un definitivo 17-25 en el tercero.
Próxima jornada, la número 3, el sábado 21 de octubre, en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos, a las 18:00 horas, frente al Nueva Castilla madrileño.