La jugadora internacional Diana Sánchez vuelve a su localidad natal de Socuéllamos (Ciudad Real), para jugar en el Club Voleibol Kiele, que volverá a disputar sus partidos en Primera Nacional Femenina, Grupo C.
Sánchez se convierte en el fichaje estrella del Club Voleibol Kiele Socuéllamos, que ha anunciado que además de incorporar a la jugadora, esta será la capitana del equipo en la temporada 2017-2018.
Con la incorporación de Sánchez, que llega a Socuéllamos procedente del Aguere Ciudad de La Laguna, de la Superliga, el club quiere diseñar «un proyecto grande, con objetivos ambiciosos», para luchar por el ascenso a Superliga 2.
Para ello pretenden fichar a otras notables jugadoras para el conjunto que dirigirá Pablo Lloret.
La receptora, que nació en Socuéllamos el 28 de enero de 1977, vuelve a militar por segunda vez, en un club de su localidad, cuando anteriormente lo hizo en el Roycan Socuéllamos donde jugó como central y receptora desde 1991 hasta 1998.
Al finalizar la temporada 1997-1998 comenzó su andadura en la Superliga al ser fichada por el Playas de Benidorm y después ha militado en otros equipos de la máxima categoría e incluso durante tres meses en el Infotel Forli de la Liga A2 de Italia.
A lo largo de su carrera deportiva ha acumulado más de 150 internacionalidades y ha sido capitana de la selección nacional absoluta en tres campeonatos europeos, un pre mundial y un preolímpico. Entre sus títulos destacan: Superliga, Supercopa, Copa de la Reina y el reconocimiento en 2007 con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha.